Todos los que poseen un sitio web necesitan saber sobre el marketing en Internet. ¡No tiene sentido tener un sitio en absoluto si nadie se presenta a él! El marketing puede ser gratuito o de pago, interno o externo, y tenemos todas las bases cubiertas en los consejos útiles que hemos incluido a continuación.
Facebook se ha convertido en una de las mejores maneras de promocionar tu empresa en línea. Cientos de millones de personas en todo el mundo usan Facebook diariamente, otorgándote enormes cantidades de exposición a una gran base de clientes. Dado que Facebook también tiene intereses personales de cada persona, puede dirigirse fácilmente a un grupo específico.
Para llegar a tu público, crea una serie de podcasts sobre un tema específico. Una vez que haya creado una audiencia que escuche sus podcasts regularmente, empiece a mencionar sus productos. Haz que suene como si estuvieras dando consejos a tu audiencia sobre los productos relacionados con el tema de tus podcasts.
El marketing por Internet es una opción más ecológica para el medio ambiente. Durante años, los anunciantes enviaron millones de anuncios de correo directo a través del servicio de correo postal. El marketing por Internet utiliza direcciones de correo electrónico en lugar de direcciones residenciales, lo que reduce significativamente el uso del papel. Esto no sólo ahorra árboles, sino que reduce los residuos, por lo que es una opción muy respetuosa con el medio ambiente.
Si ha compilado una lista de direcciones de correo electrónico y perfiles para sus clientes, asegúrese de que sus clientes mantengan su información privada. A los clientes les disgustan las empresas que revenden su información personal a terceros. Cuando sus clientes confían en que mantendrá su información privada, seguirán siendo leales.
Establecer una relación con su cliente es importante, ya que puede hacerlo insertando un enlace «sobre nosotros» en su sitio Web. En esta sección, puedes hablar sobre el inicio de la empresa y cómo progresas hasta donde estás hoy. Incluye imágenes para mejorar la conexión personal con tu cliente.
Añadir vídeo a su sitio web puede tener un efecto maravilloso en sus esfuerzos de marketing en Internet. No te preocupes por entrar en el negocio del cine; valores de producción impecables no son las cosas importantes en los videos de sitios web de negocios. Es más importante, con mucho, ser honesto y útil para sus clientes potenciales. Su video en línea debe decirles algo que encontrarán útil e interesante.
Puede sonar realmente Trite, pero la vieja historia de la tortuga y la liebre es mucho más aplicable al marketing en Internet de lo que puede darse cuenta. Un Sprint All-Out con pequeñas diversiones a lo largo del camino nunca será mejor que el enfoque lento y constante. Pensando que se puede Sprint a la línea de meta le dejará sin aliento y detrás de la curva.
Si estás lanzando un nuevo producto a tus clientes, Haz que tus clientes se sientan como si fueran la razón por la que lo ofreces. Cuanto más cerca se sientan los clientes de su negocio en términos de participación, más probabilidades hay de que no solo gasten su dinero con usted, sino que también difundan la palabra sobre lo bueno que es su negocio.
Anuncios
Los clientes son más propensos a confiar en un testimonio de un usuario real que cualquier cosa que sus anuncios dicen, así que ¿por qué no poner algunos en su sitio web? Los clientes estarán encantados de darle uno si usted ha hecho un buen trabajo, y usted puede fácilmente atraer a nuevos clientes con un testimonio de confianza.
Youtube se está convirtiendo rápidamente en una de las formas más rápidas de proporcionar anuncios al público para su marketing en Internet. La red generada por el usuario le permite crear su anuncio que se lanza en un vídeo de youtube sólo si ha alcanzado un cierto nivel demográfico y de popularidad
Mantenga los anuncios de banner al mínimo en su propio sitio web; en su lugar, aumente el uso de botones. Los botones son significativamente más pequeños y ocupan solo una pequeña cantidad de espacio y ancho de banda. También puede incorporar enlaces de texto en el diseño del sitio; los enlaces son fáciles de encontrar para los usuarios y se pueden configurar para que el enlace se abra en una nueva ventana. Esto también hará que el sitio se cargue más rápido, lo cual es muy importante para el consumidor promedio.
Una gran manera de utilizar el marketing por Internet en su ventaja es convertir los anuncios en su página en artículos. Hable sobre sus productos como una revisión, o un proyecto de cómo hacerlo, cuando las personas se interesan en la historia que hará clic en los enlaces para obtener más información, y usted hace la venta.
Una gran sugerencia de marketing en Internet es publicar anuncios para su sitio web o anuncios para sus productos en áreas de publicidad gratuita en Internet. Hay un montón de secciones clasificadas, formularios y grupos de noticias que le permitirá publicar su Add. Esta es una gran manera de promover sin ningún costo.
Una de las cosas más importantes y menos costosas que puede hacer para que su sitio web sea visto, es clasificar alto para sus palabras clave en los principales motores de búsqueda. Deben ser clasificados alto en búsquedas naturales, no anuncios. Esta estrategia se llama optimización del motor de búsqueda, a menudo abreviado SEO.
Su publicidad de banner debe ser efectiva, lo que significa que sus anuncios deben tener una amplia variedad de estéticas. Cada persona tiene gustos diferentes, por lo que ofrecer múltiples anuncios de banner le permitirá captar la atención de tantas personas como sea posible. Esta táctica maximiza el éxito de la publicidad de banners en todo momento.
Muchas personas que son excelentes en el marketing en Internet y que buscan expandirse en el mercado fuera de línea no saben qué hacer. Hay muchas opciones disponibles. Por un ejemplo, puede usar el correo directo como técnica, o puede comprar una cartelera. Tal vez usted puede colocar anuncios en periódicos gratis o comprar anuncios de televisión locales. También puede convertir su coche en una máquina de publicidad. Hay muchas opciones disponibles para su uso con el fin de ampliar su negocio de marketing en Internet.
No importa en qué nivel de habilidad se encuentre o cuánta experiencia tenga con el marketing en Internet, el primer paso para mejorar aún más es aprender algo nuevo. ¡Implementa nuevas estrategias basadas en lo que lees y nunca te rindas! Si algo no funciona, pruebe una idea diferente. ¡Tarde o temprano algo tomará y sus números se dispararán!